Saturday, October 15, 2005


pues sucede ke aller en nuestro grandioso rekorrido de toma fotos profeshonals en los bares nos encontramos anuestros amiguitos!

Y la historia comienza masomenos asi :

Dago: soi posser =D me korto un dedo i me sale sangre mientras rokeamos kon la banda unchained

Enrique: io tambor jojojo otra kortada en la mano siiiiii somos los posers mas rudos del universo mundial!

Dago: simon simon sangre sangre

Enrique: Rompamos esta kawama en la mesa pa vernos mui mui rudos yupiiiiiiiiiiiiii!!

Enrique: Crash! (botella truena)

Dago: aiiiiiii!

Enrique: jajajajaja

Dago: ahi nos wuachamos ( sangre en kara ) sale corriendo al baño

Dago desaparece..... si nuestro heroe desaparecio a donde se habra ido?

Fin primer kapitulo!

una ora mas tarde nos dirigimos al freds mi kerida mezkal i llo i nos enkontramos al dago

kon un mega parche en la pinchi jeta i io jajajajajajaja

Bomba: todos pobre dago no te burles

Bomba: lo golpiaron tres cholos por ke no les kiso dar dos pesos!

Dago: de echo fueron 4

Todos: wowww dago es un heroe, se agarro a madrasos con tres cholos i solo le ropieron la ceja

Yo: jajajajajajajajaja pinchi vato mentiroso! por eso te salen llagas en el fundillo! fue la kortada mas idiota del universo mundial un pedazo de vidrio revoto en tu ceja...

jiar jiar

juar juar

Tenia rato ke no me reia por tanto tiempo por algo tan idiota!

Metodo de kurazion para el individuo:

una servilletita bañada de tekila para detener el sangrado i un chingo de maskin teip pa ke amarre la servilletita

jajajajaa

Fin

P.D: proksimamente dago VS las momias de la juarez

juar juar

17 comments:

Unknown said...

El chico temido del barrio...

[[ Dago Vs los cholos de la altavista ]]

anna said...

Mmmm... pobresito.. a la otra revienteles ud el osico... jaja

Anonymous said...

te decia que, pues esas cosas hacemos cuando nos sentimos solos yq uerems un poco de amor, entonces tenemos que llamar la atencion de unaf orma super patetica.. pero permiteme reirme jajajajajajajaja que risaaaaaaaaa
pero esa no es su culpa.. es la culpa de aquellos que estana su lado y no le demuestran amor.. oh aquelos que le demuestran amor ahorita frnete a su pc, estan risa y risa por tu estupida actuacion jajaja
yo no estuve ahi pero que risa con solo que lo cuenten ojojojojo
y luego el relato del makuarro como eres caguen...... ajajajaj

Anonymous said...

CAGUENWE WEEEYY SUPER CAGUENGUEEEEEEE

Anonymous said...

jajaja pobre wei, si ke se llevo un supermegamadraso de akellos, jojojo, pon mas fotos wei

Anonymous said...

mmmmmm, pobre hombre, pero es vdd, luego unos creen k son ¨diule¨, gran filosofia de mi madre...

Anonymous said...

ahuaaaaaaa pinchis
historias mejores que las de mi abuelito ;\ pinchi dago eso te pasa por rokeroso;\

Anonymous said...

ai dioz mio ke varvaridad yo pienso ke el makuarro deberia ser mujer

Anonymous said...

Hi, I was browsing the Web and came accross your site. I am pretty new to blogging and everything but it seems pretty fun. I have a site about diamond cross pendants that I just started last week. Well, keep on blogging!

Jahjahjahjahjahja no, no es cierto..... Jaaaaaa!!! Ps pobre wey hjahjahjahjahjahja no mames, SCARFACE hjahjahjahja.....

Anonymous said...

jijijiijj
k al pedo >>>>>
hola makuarrin aki saludando alos nopales jijijji ahora k hay de nuevo en el merkado makuarro puraas kamis nunca me trajites las mias k mal pedo , jijijij
mi foto

Anonymous said...

no soy anonima
soy la ruthy

Anonymous said...

makuas te keremos :P...me enkanta komo se la cagas ... saludos al erik

Anonymous said...

ay chettis tu y tus kosas ajajajajaja oh no katemeeeeeeeeenn
me kede en shock despes d tanta kumviaaaaa.... poberr dagito =( por rokeroso....

Anonymous said...

jajajajajaaj todo lo ke puede pasar en juarez en una sola noche!!! a ke la reshingadita hahahahahahahaha y pues weno la neta no se ke chingadasmadres decir aaaah al rockerillo de salva ke le hizo a la mamada un rato le mando un saludin yeah yeah las kumbias son del diablo se lo juro por conchita martinez ke si!!!!! bueno yo me largo chingaditas sean sus nalgas un saludo al SR don makuarro yeaah

Anonymous said...

YEEEEEEEEAH este si es escritor no mermas, con ese feeling tipo lopez doriga, pero ese vocabulario como de brozo jarras, jajaaja honor a kien makuarro es, esta chido ese blog, ami me hizo reir =oD
ammm no as pensado en algun relato erotico? jajaaj chido mi maku.
bye

Anonymous said...

ke onda rokeritos pendejos con ke les gusta chupar sangre pues con confianza kiero decirles ke esas mamadas de marilyn manson ya pasaron y ke la moda es el reggaeton ya tu sabe mi negro los reggaetoneros tenemos azuca mi negro ya tu sabe

Anonymous said...

jajaja pinche desmadre we no mammes, ahi en lo ke vi, se alcanza a ver una komo maskara de un pajaro, una bolsa de semillas david, unas pesas, una soda de cierta marka, una paleta, un zaca puntas jajaja y un polvoron de teclado jojo

kafu