Wednesday, December 21, 2005

la karicia de la los arbvoles en la selva locondona
mmm
kreo ke no es un tema ke domine al cien por ciento
necesito un faken tema para postiar algo ....
katemen!
alludenme vastardos of chit peluda kon pedazoz de elote i zanaoriaaaaaaaaaaaaaaaa
estoi kontento i no tengo chorrillo =D
havia komentado alguna vez ke la kaka es kaka?
proksimamente en su tienda de diskos favoritos
mi rastrillo en tu chochaaaaaaaaaa!!!!
P.D La caca es kaka

P.D me raske el orto i el eskroto kon tu sepillo de dientes (8)
P.D viole a tu perro kon un kontrol remoto (8)
P.D tan tan.

8 comments:

omr said...

wachumara la gallita wit yu! amen.

Anonymous said...

ESTOY DE ACUERDO, LA KAKA ES KAKA PERO AVECES ES PRESIDENTES DE PAISES O POLITICOS DE MIERDA O NO? @#$@inche bush jijo de su #$%@# (eske hoy lei una merma ke hizo el we y no lo supero)jojojo.

Anonymous said...

ese bani0 me rekuerda al bani0 del freds ... i a mi ultima peda ... damn it... rek0rde viej0s tiemp0s ='( ... arr0x

Anonymous said...

ahuaaaaaaa! pinchis rokeros welen mal ;\ no me causo gracia tu post esta vez,

Makuarro said...

o noooooo katemen he perdido la faken gracia :(
katemen katemen katemen katemen katemen katemen katemen katemen katemen katemen katemen katemen katemen katemen katemen katemen katemen katemen katemen katemen katemen katemen katemen katemen
weno lo superare =(

Makuarro said...

proksiamente hare el mejor post jamas leido en el universo mundial

Anonymous said...

K GRAFICO JEJEJEJEJEJE Y PROFUNDO AHHHH LA KK ES KK ESKALOFRIANTE

Muertullis said...

Me encantaria hacer pipi ahi, creo ke no se me pegaria una infeccion ni nada, me da confianza ese baño...