Wednesday, October 01, 2008

Una Peli

Pss ahí tenían que iba un albañil caminando bien pedo a su casa, cuando de repente ve a su esposa corriendo a lo lejos a madre a madre hacia el, feliz por el recibimiento de su esposa le dice órale vieja córrele con tu hombre y atrás de ella su primo que no tenía una pierna corriendo también hacia el
El feliz de la vida (y pedo) gritaba córrele vieja córrele!!
Córrele pinchi cojo córrele recíbanmen recíbanmen como el albañil hombre casa que soy
Y ellos gritando Teodulo Teodulo!!!
Mataron a tu hijo Teodulo!

7 comments:

omr said...

Este ha sido el post mas mamon y tarado que has hecho en tu makuarra vida.

date de chicotazos en los pezones.

Matagalacticos said...

Un tanto de acuerdo con omr, pero yo digo que es "diferente", es un humor tan denso que me hizo emputar! jaja. Saludes!

Makuarro said...

jajajaja
es que entiendan no es humor
y tampoco es un chiste!!!
es una escena dela pelicula los albañiles
ash incultos del cine mexicano!

Matagalacticos said...

Tsss, y yo que me creìa master en el cine de corte ficheril!

Perdoname Rafa Inclan y Alfonso superSayasyin...

Es jueves de ir a talonear cheve bara!

B.R. said...

JAJAJAJAJAJA, es el pinchi post más gracioso que he leído en meses.

Anonymous said...

eres un pendejo me cae

Anonymous said...

ah el que te dice pendejo soy yo, y te lo vuelvo a decir, estas bien pendejo