Friday, January 29, 2010

Makuarro y sus Aristoamigos

La conversacion iva masomenos asi:

Makuarro says: wey quiero comprarme una ipad!! ya las vistees? estan rete economicas y la fiesta perrona

Felizmenterockerayloca says: wow wey si te la kompraras serias el mas roker y cool de la oficina

Makuarro says: ya lo soy wey

Felizmenterockerayloca says: hhjahajhajhajahjahjahajahjahajhajajahjahjahajhaja sabia ke dirias eso

Makuarro says: Debieses cambiar la forma de reirte wey, y tu direccion de email es por tu bien...

6 comments:

Ese no es mi mail said...

Lo del final no paso mi chingon mentiroso, hjajhahjajha wtf? =P

Ese no es mi mail said...

Lo del final no paso mi chingon mentiroso, hjajhahjajha wtf? =P

Anonymous said...

conversaciones con gente semi acomodada...

K said...

hhaha pugnos!

[DrAk'S] said...

jajajajaja rockeros exposed

Anonymous said...

que se cambie de pais