Tuesday, January 09, 2007

Soy bien habil

Ayer fui al del rio que esta bien cerquitas de mi trabajo pero como tenia un chingo de weba de ir caminando me fui en mi carro, llegue al del rio parkie mi carro y me meti a comprar, al salir me fui a mi trabajo como si nada me puse a camellar hasta las 5:45 al salir de la oficina busco mi carro en el estacionamiento i me asuste bien cabron!!
adivinen donde estaba mi carro



me dio mucha verwuenza y me regrese caminando al del rio por mi carro que se quedo mas de tres horas estacionado afuera del del Rio

8 comments:

Anonymous said...

Titiriii!!! eso te pasa por fane i por baquero i bronko:@

Anonymous said...

k mal lo bueno es k lo enkontraste

Anonymous said...

como tan baboso, jeje

Miriam L. said...

jajaja ah como estara mensillo amor!! lo bueno que ese carro es muy rocker y nadie se le acerca..

luv ya jany bany

Anonymous said...

asssshh men he ke tonto eres, en serio ke te pasas de pendejo we ajajajaja.

Anonymous said...

JAJAJAJA LO BUENO ES QUE NO TE FUISTES AL SALIR EN LA RUTA ,SI NO QUE GACHO SERIA AL SIGUIENTE DIA QUE TE LEVANTARAS AL JALE Y GRITARAS MI CAROOOOO ! ME HAN ROBADO . EN JUAREZ? NO ESO SERIA INCREIBLE
SAUL.

Matagalacticos said...

Saludos Makuarro.

Pues fijate que nunca me ha pasado, eso quiere decir que traes la atencion algo dispersa. Ni hablar, asi somos los genios.

Carnal, no sabia que tenias blog, aca andaremos de visita mas seguido. Shido....

Pd.- Lo importante no es ser inteligente, si no aparentarlo. (maxima hobbit)
Matagalacticos... Out!!!

Anonymous said...

jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajajajajja jajajajajajaja neta casi me meo dela risa jajajaajajajajajaa jajajajajajajajajaajajja .misty