Tuesday, March 13, 2007

Wuiken

El viernes mientras cuidaba a mi prometida, me vi en la pena de intimidar rudamente a un borracho mala copa pues el desgraciado empujo a mi amigui peñita y yo rudamente lo defendi, empujandolo dos kilometro de nosotros, lo bueno fue que no fue necesario aplicar mi tactica de gritar como mujer mientras corro rapidamente

El sabado fuimos a la esfinje y me di cuenta que tengo mucho talento para bailar todos disfrutaban de ver mi talento para bailar preguntenle a Mezkal y a Nemésis hasta invente un paso nuevo!

El domingo nos fuimos mi prometida y yo a comprar cosas al paso y por nuestras copas de casorio una Dice Miriam y Luis Angel y la otra copa decia Mezkal y Makuarro
Que rockers no?

me sorprende que en el paso todo quede en la calle one way.

fin

5 comments:

omr said...

deberiamos tener nuestro programa de tele en youtube.

Miriam L. said...

que lastima que ya paso la epoca de Bailando por la boda de mis sueños, porque si nos hubieramos inscrito, con tu paso hubieramos ganado....

Anonymous said...

yehi por fin pude...

y yo solo keria decir ke... es verdat ke tienes mas gracias y eres mas sexy ke chachita en tanga brasileira y bailando toples......

x a y no ya no tengo video beta peerooo... podrias pasar las movies a dvd y me las EMPRESTAS no?

Anonymous said...

jajajajja jajjajajaja k risajajajajaja

Anonymous said...

Matagalacticos esta de vuelta...

Me sorprendes y balla que soy una persona que dificilmente se sorprende. Que manera de de defender a tu prometida, seguro se sentira abrigada por tus cuidados.

Por eso yo me divorcie, por aplicar la tecnica del "gritito".

Saludos carnal!!!