Sunday, June 10, 2007

cumple

Figura 14545.1
Figura 14545.2




hoy diez de junio es mi cumple


y ayer me llevo mi amada prometida al chucky a comprar mi regalito y nada que fue por ke ella ella y mi mama me prepararon una fiesta sorpresa!! con mis amiguis mas allegados del trabajo

todo lo organizaron ellas

la neta me siento muy contento de teneer una novia tan detallista y esta familia tan bonita y amiguis allegados muy buenos


miriam izo bolsitas de jaime duende muy pero muy bonitas (figura 14545.1)


ubo discadita y mi brother el Omarcito (figura 14545.2) se discutio con el pastel con un bonito disenio de echo toda la fiesta fue del tema de Jaime Duende


Gracias a los que asistieron y una disculpa a los que no fuero invitados pero pos es que fue algo muy sencillito
que rocker no?

7 comments:

Anonymous said...

hey pss once agaim happy fuckin bday stupid old junk hahahaha.......

hey amigui ke shidis ke re hicieron una fiesta sorpesa!!

y io kiero pastel mandame un pedacillo y pon mas piks de la party y y ya!..

omr said...

No pude ir porque estabamos en la produccion y luego pues los infinitos compromiso me imposibilitan de cumplir con el codigo de vestimenta requerido, lo siento.

Pinche pastel rocker eh! Aparte como me dijo un duende Ebrio: Estamos pendulos ehhh!!!(meko)

chida brother

Miriam L. said...

que weno que te gusto! no quiero ser intrigosa, pero esa fue tu ultima fiesta de cumpleanos siendo soltero babe! jejeje

Anonymous said...

Y ni kien se acuerde ya de la muertis :( jhajhajha ah no es cierto, miento, Mezcalita linda me mando una tarjeta de cumple awwwwww tan bella ella, ya ni me acordaba de tu blog makua pero ps recorriendo la infinida' del interne' lo encontre y decidi ke fuer a como en los viejos tiempos y firmar :) ahora solo debo esperar ke Omar me responda alguna pelades... Bye bye, besitos jhajhajhajhajha y hmmmmmmm saken pues la boda rocker :P

Anonymous said...

Ah si...

Feliz cumpleaños :D muy atrasado jhajhajha...

Si me lo hubieras recordado te hubiera hecho un pastel ahora si real no de pinguinos jhajhajhajha, lo recuerdan?

omr said...

ahora solo debo esperar ke Omar me responda alguna pelades...


abrete!

ehh. POSTEA PENDEJO

Anonymous said...

ya cambia el pinche post weyyyyyyyy luego vas y nos criticas si el tuyo tiene a;os y felices dias asi agggh:@ ademas eres un madafakagayomosexualpisofshetchavalolepebulefane!!!!