Friday, February 01, 2008

Update

Nos casamos el 22 de diciembre, y el 25 del mismo mes partimos para la Cancun , ya tenemos un mes viviendo juntos
nos bañamos en una cascada
y hasta hace tres días labavamos los trastes en el baño somos felices y nada entre nosotros ha cambiado
seguimos siendo la pareja feliz y contenta pero solo que ahora vivimos juntitos

Aprendi a odiar a todos los pinchis regios hijos de la gran puta y a su puta ciudad Hija de la gran puta, pinchi pueblo bicicletero con infulaz de fresas por que no mejor se van todos a la verga y desaparece monterrey

Reprobe una materia y voy al tec nomas a cursar una materia, lamentablemente no me podran decir ingeniero hasta el semestre que entra pero sigo siendo el idolo de todos los niños

Cuando mencionan mi nombre en la escuela y estoy presente digo presente
y todos dicen con cara de asombro
eres real? pensamos que solo eras una leyenda!!!
y comienzan a alabarme

Me gusta comer carne y mi trabajo es un poco frustrante, sigo odiando a los morenos pobresa y sigo siendo el mismo mala copa de siempre, algo mas?

Estoy un poco indeciso de retomar makuarros.com y hacer felices a todos los rockers del mundo y universo pero al ver paginas tan malas como www.pedotes.com pienso que en verdad le hacemos falta al mundo.

En seis años que llevo en la universidad nunca habia llevado mis apuntes como hasta ahora!! hasta fecha le pongo!

Me gusta ir a la cantinita y ponerle codazos a los nacos mientras bailo de una manera graciosa como la tía soco

Me gusta ir contigo a la despensa y comprar cosas de comida y sorprenderme de los precios y decirle a los careros "la verga queee!!!, que te parece mejor ese precio HIJO DE LA GRAN PUTA!"

Ronco en las noches muyy feo

5 comments:

omr said...

AAAAAAAAAAAWW ke tierno!


a mi me gusta fundir focos con la cabeza, ir y que me digan que mi recamara makuarra tiene literas y que puedo kedarme a wakarear lo ke io kiera aunque al final me de pena kedarme porque seguro escuchare gemidos de getrudis fue y pidio dos para llevar, sin chile, que?
Que?


Que?


fek

Miriam L. said...

a webo que somos tiernos!!!!

love is in the air (8)

que te parece esa cancion, hijo de la gran puta! jajajajajaja

amor, creo que el mundo merece a makuarros.com de vuelta.... valdra la pena el esfuerzo????

te amo querido esposo roncador

Matagalacticos said...

Hay makuarro, que cosas tan lindas dices!!! Aaaawwwwggghhhh!

Esta chido carnal!

Yo les presumo a todos los nuevos fresas del open que te conozco, les digo: El Makuarro es mi amigo!

Y no me creen, dicen que eres una leyenda urbana y el Vane quiere hacer un reportaje a cerca de tus apariciones con pata de cabra y manos de chiva y olor aliento de caguama!!!

Voy a hacer el blog del open, ahora que esta oficialemente pasado de moda, y al temoc, conocido dj mason de la localidad le vamos a pichar unos burritos del callejon para que ponga rolitas del Vale "Toque de oro" elizalde pa que se vuelva a llenar el open...

HAy mas cosas que decir, tu eres el culpable por actualizar cada tresmil años...

Chido, pa cuando el makuarrito? Cuidaros y reproduciros!

Anonymous said...

Pero ya ni hay lugares shidos para tomar fotos en la juarez, seria un suenio ke la juarez fuera lo ke fue :( hjahjahjahjahja y caguamas gratis del freds y cosas felices :P

Mejor vamos a tomarnos fotos en tu casita (y de Mezcalita) nomas a nosotros y las subes a makuarros para ke vean cuanto nos divertimos (h) hahjahjahjahja y ke ya superamos a la juarez :p hjajhajajha

Y odias el pollo porke citandote "se tarda mucho en hacerse y sabe de la verga" hjahjahjajahjahjaha ke risa

Bye :D

Anonymous said...

jajaja chido jajajaja a emtonces les dire ayi en el open ke te conosco yo tambien ajajajajaja