Wednesday, February 27, 2008

trauma

me acuerdo una vez cuando era solo un pequeño niño mi tío Miguel me dijo: hijo ten cuidado no te vayas a comer los huesos de un limon por que te puede salir un arbolito en la panza

esa teoria era completamente creible por que en esos dias de infancia cada ocho dias nos haciamos germinado en la escuela con semillitas pues como saben en Veracruz todos nos dedicamos a la agricultura y el elemento basico de toda comida es el limon!!!

un dia accidentalmente me comi el hueso de un limon, nunca habia sentido tanto miedo NUNCA!!!

me deprimi me provoque el vomito y el chingado hueso de limon nunca salio
lo pior de todo es que nunca tuve las agallas de contarselo a nadie y pense que algun dia llegaria el dia que un gran arbol me creciera en la panza y moriria
snif

4 comments:

Anonymous said...

A mi me dijeron lo mismo y todavia no me sale el arbol por el hombligo, jajaja

Anonymous said...

julie eres sexy?

a mi me salio un arbol justo en medio de los testiculos...pero sin ramitas.

Im The Lizzard Queen said...

fijese ke yo tambien..

Matagalacticos said...

Siempre existen esos tios...

En mi familia tambien hay un tio que asusta a los escuincles, es el alma de las fiestas y las navidades.

Pobre de Joni Joni, (payasito amateur y marihuano que contratabamos para las fiestas de mijo) se quedo sin chamba por culpa de mi tio que es el caimebien.

Y borracho se pone cariñoso con las sobrinas mas crecidas!

Saludos. los limones tienen semillas no huesos!