Friday, April 04, 2008

platica

Clic para Agrandar

8 comments:

Anonymous said...

beber dos cervezas al dia puede reducir el riesgo de alzheimer.

juar juar juar!

Makuarro said...

callaate jojosho y tu estupido spyware =) se me van al jiote

Makuarro said...

no abran eso de jojosho

Matagalacticos said...

Yo tambien tengo un amigo al que le enseño la chora, nomas que mi amigo es urologo y eso es etico y no morbo como ustedes.

Yo estoy de acuerdo com omr, y con jojosho.

El msn casi no lo abro, por que trabajo en un yonke labando fierros con gasolina y aguarras, y no en una oficina con aire acondicionado como tu mi querido makuarro. jaja. Es en serio no te burles.

Saludos carnabal y espero observarte pronto por la ciudad!

Chupando que es gerundio!

Matagalacticos said...

Compralo en "chocaste", autopartes de colision, es mucho mas bara que cualquier yonke...

Esta en la seccion de yonkes de la seccion amarilla.

Cuidece brother y aqui andamos!

Erick Bailón said...

hola que tal, saludando y disfrutando como siempre, pasate por mi blog, saludos..

Matagalacticos said...

Ese mi Makuarro!

Solo para felicitarle por su pasado cumple, ps esperando el nuevo post...

Chido!

Anonymous said...

Para que le pones una cosa negra a el email del nemesis? Una, borraste el nombre cuando arriba dice OMR Conversacion y abajo con la persona que hablas es OMR,a lo que le da el decir de quien es. Aparte para mi que casi todos lo que miran tu blog tendran el mail del nemesis... y si es que lo hubieses dejado sin marca, creo que daria igual... una porque la gente se fija mas en la conversacion que en el mail, y otra porque si es que uno llegaria a agregar al nemesis para chingarle la vida, el podria simplemente borrar... :D