Wednesday, March 05, 2008

otra desas

una vez cuando estaba chiquito (como de 10 años) me entere por las noticias de mi pueblo natal que un niño se habia muerto por que una cucaracha se le habia metido a la boca y se ahogo y se murio y se lo cargo la verga al pobre niño, y pos sucede que allá ahi un chingo de cucarachas por todos pinchis lados


una nochi en mi cuarto se aparecio una cucaracha gigante malebolaaaa!!! intente pisarla pero no pude, me dio mucho miedo que pudiera morir como aquel niño a causa de la ingesta de una cucaracha!!!, entonces que agarro un chingo de papel del toilet y me lo enrede alrededor de mi cabeza y lo reforce con teip (diurex), entonces pude dormir tranquilo esa noche y como podran ver aun sigo vivito y coliando escribiendo estos post bien bonitos 0.0

5 comments:

omr said...

ahora se porque estas desfigurado cabron!
Joder! jamas pense que fuera tan dramatico, pero aun asi, de cierto modo lo comprendo..
La humedad y todo eso...ha de estar cabron...
Pero te quiero tontis!!
FEK!

Matagalacticos said...

A mi un tio me dijo que si a uno lo mordia un marrano, adquiria superpoderes porcinos, tales como orgasmos de 30 minutos y comoer mierda y no sufrir daño alguno. Asi que de imediato fui a hacer enojar al marranito que tenia una vecina que gustaba de coleccionar animales de corral.

Me mordio y lo unico que adquiri fue una inyeccion en la pansa y fiebre y diarrea...

Pasando a el tema de las cucarachas, pues si, dicen que en veracrux la primera causa de que a los niños se los carge la verga, es por cucarachas atoradas en la garganta y por ataque de nahual!

Saludos!

Makuarro said...

jajajajaja
simon ya contare mi experiencia del tercer tipo con el nahual!!!

omr said...

semen peludo?

Anonymous said...

wei no mames
me cago de la risa
jhahjajhahjajhaha
aun mas ke cuando kiebras caguamas
en como la 6ta vez ke leo esto
y me sigue causando la misma gracia